Confort Bra - Pack de 6 sujetadores

Reference:
12800

Set de 3 sujetadores sin costuras lisos y 3 con adornos de encaje en 3 colores: blanco, negro y nude.

€39.95 (VAT incl.)
Add to wishlist
Related products
Description

La comodidad y la sencillez a un click. Estar guapa y cómoda ahora es posible gracias a los Sujetadores Confort Bra, la revolución en prendas íntimas de EHS. Llévate ahora el Pack de 6 sujetadores sin costuras: 3 lisos y 3 con adornos de encaje en 3 colores diferentes (blanco, negro y nude). Aúnan los beneficios de la ropa interior invisible con el diseño más elegante y actual.

Confot Bra, sujetadores cómodos y discretos

Renueva tu ropa interior muy poco dinero. ¡Tan cómodo que podrás dormir con él puesto y ni te enterarás! Los Sujetadores Confort Bra no tienen aros, ni cierres, ni costuras. Son completamente elásticos y se adaptan a la forma de tu cuerpo. Son suaves y cómodos, no los notarás! Llevan integradas copas con almohadillas de quita y pon para elevar y realzar el pecho, proporcionando una sujección perfecta. Evitan los escotes exagerados, dando un toque sexy con el encaje que sobresale. Favorecen un look liso y sin arrugas debajo de la ropa. Y si lo que quieres es ir un poco más sexy, opta por el sujetador con adornos de encaje y deja que se vea la puntilla. Se acabaron las marcas del sujetador en la espalda, su adaptabilidad favorece un look delgado y uniforme. Di adiós a los incómodos y dolorosos tirantes y enganches de los sujetadores estándar y hazte con tu Set de 6 sujetadores Confort Bra.

Características de Confort Bra

  • Composición: 96% nylon y 4% spandex.
  • Talla disponible: M (85-90).
  • El Set incluye un sujetador de cada color y tipo: 3 lisos (blanco, nude y negro) y 3 con adorno de encaje (blanco, negro y nude).

Features
12800
Shipping & Returns

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in