Arnés para entrenamiento en suspensión

Reference:
12501

Trabaja todo el cuerpo con el arnés de entrenamiento ajustable.

€39.95 (VAT incl.)
Add to wishlist
Related products
Description

Entrena todo tu cuerpo con el Arnés de entrenamiento en Suspensión. Por fin llega a EHS el Arnés de Entrenamiento en Suspensión ajustable. Confeccionado en nylon blando de fuerza industrial, no es elástico.

Este aparato de fitness consta de un equipo de una sola pieza que permire realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo. Perfecto para cualquier tipo de persona, independientemente de su condición física. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores. El Arnés de entreno en Suspensión es una máquina desarrollada en los Estados unidos por las fuerzas especiales de combate, los Navy Seals, para poder realizar ejercicio mientras permanecían en cuarteles aislados, pisos camuflados y submarinos (siempre lugares con poco espacio físico). Desarrolla fuerza, equilibrio, flexibilidad, tonifica los músculos y ayuda a perder peso.

Todos los ejercicios que se pueden hacer con el arnés para entrenamiento en suspensión

Ésta máquina hace uso de la gravedad y el peso del usuario permitiendo así hacer cientos de ejercícios diferentes como:

  • Abdominales: body crunch, body pike, pendulo.
  • Pecho, Biceps y Triceps: press.
  • Abductores: hip.
  • Pierna: raise, squat.
  • Espalda y hombro: row.

El nivel de dificultad se gradúa individualmente en función de la inclinación del cuerpo y del número de repeticiones por ejercicio. Debe ajustar su entreno en Suspensión a un punto de anclaje seguro que sea muy resistente para soportar su peso corporal como vigas resistentes, puertas,soportes para pesas, ramas de árboles, etc. El Arnés de entrenamiento en suspensión es ideal para fortalecer y tonificar todo el cuerpo. Cambia tu manera de hacer ejercício utilizando esta revolucionara herramienta de fitness.

Features
12501
Shipping & Returns

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in