Medias Relax 2x1

Las medias Relax mejoran la circulación de pies y piernas, consiguiendo que descansen y la máxima comodidad. Aprovecha la oferta que ofrecemos en EHS en exclusiva. Añade dos pares del color que quieras al carrito y verás cómo se aplica el descuento.

€29.95 (VAT incl.)
Colour
  • Black
  • Beige
  • Azul marino
Reference:
13470
Love0
Add to wishlist
Related products
No items
Description

Sólo las medias Relax consiguen ofrecer la mejor sensación de descanso tanto en pies como en piernas. Debido a su compresión anatómica, consiguen que la circulación sanguínea en las extremidades inferiores mejores notablemente. Se trata de unas mini medias muy cómodas y elegantes. Dispones de un pack de dos pares al precio de uno para que los puedas combinar como prefieras. Las recomendamos para llevarlas con pantalón y sandalias sin talón, aunque pueden formar parte de cualquier otro ‘look’. Cuentan con una banda elástica con diseño anti presión con un diseño especial anti presión. Gracias a este sistema no se oprime la pierna. Además, el remallado va directamente al final de la media para que no moleste a los dedos del pie. Todo esto consigue reducir drásticamente el efecto fatiga, ofreciendo unas sensaciones de descanso increíbles.

Recomendaciones de las medias Relax

Usar las medias Relax es especialmente efectivo para tratar problemas de varices, además de mala circulación sanguínea. También las recomendamos para trabajos en los que hay que estar muchas horas de pie, y para realizar todo tipo de trabajos domésticos con menos esfuerzo. Por supuesto, también son ideales para aquellos trabajos que requieren movilidad a nivel físico. Dispones de tres colores (azul marino, negro y beige), que puedes combinar como quieras en tu pack de dos pares. La talla es única y debido a ello han sido fabricadas sin talón. Se adaptan perfectamente a cualquier medida. Tienen la puntera reforzada para proteger la zona de los dedos y aumentar su durabilidad. Las medias Relax están fabricadas con un compuesto del 85% de poliamida, y un 15% de elastano. En cuanto a las recomendaciones, hay que lavar las medias al revés, no tenderlas al sol, no usar ni lejías, ni secadora. Sólo en EHS dispones de este producto exclusivo, anunciado en televisión, al precio más bajo. Cómpralo ahora y disfruta de nuestras condiciones excepcionales de postventa.

Product Details
13470

Data sheet

Colour
Negro, Azul marino o Beige

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in