Smart SunLight Outdoor - pack of 4

Unidades Smart SunLight: 4 unidades
€19.95
Overall rating
5
14 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Las he comprado para el cortijo y la verdad que quedan muy bien en las jardineras, son fácil de colocar con el pincho que trae, la carcasa es de acero inoxidable y está bien protegida para el agua. Parecian más pequeñas en la foto y la luz que da es suficiente, da un ambiente de tranquilidad. La recomiendo para cualquier jardín.
Quedan geniales para delimitar un lindero en nuestro jardín. Potencia de luz suficiente para seguir el camino.
Trae 4 luces y alumbran perfectamente, recargan durante el día y permanecen toda la noche encendidos.
Crea muy bonita decoración. La calidad es muy buena. Muy recomendado.
Estaba buscando unas balizas para ponerlas en el perímetro de un parquecito que le hemos hecho a los niños y encontré estas. La verdad es que no creía que iban a dar tan bien resultado. Se queda muy bonito. Los materiales son bastantes buenos. La relación calidad/precio es inmejorable. Recomiendo su compra.
Se trata de unas luces led solares para exterior muy bonitas estéticamente con el borde metálico y útiles, ya que no necesitan instalación eléctricas y alumbran bastante, puestas en el césped quedan muy bonitas. Necesitan estar en un lugar que les de el sol para que se carguen y puedan alumbrar de noche.
Llevo pocos días con las luces pero las instalé en cuanto llegaron están funcionando bastante bien.
El pack trae cuatro y da una luz de ambiente muy agradable, seguramente acabe comprando otro pack.
Cuando hay poca luz se encienden automáticamente.

Me han encantado...son súper fáciles de montar, duran toda la noche encendidos y dan una luz super acogedora...merecen la pena
Son unas luces solares led perfectas para poner en el jardín, sin necesidad de enchufarlas a ningún sitio ya que cargan con el sol. Se encienden automáticamente cuando llega la noche, por lo que no tienes que hacer nada, tan solo dejarlas donde quieres que iluminen.
Las hemos puesto en la entrada a la casa haciendo un caminito, y quedan muy bien. Se nota mucho que tienen más batería, otras que teníamos de antes en otra zona duran muchísimo menos. Tras alguna tormenta que ha habido han seguido funcionando sin problemas. Todo correcto.
Compre estas luces en esta tienda, porque tuve una mala experiencia con otra tienda. Puedo decir que todo fenomenal, es exactamente como se ve en la fotografía y muy buena calidad. Funciona perfectamente y cumple bien su función. Da más luz de lo que uno piensa, es perfecta para el jardín.
Compre estas luces para mi jardín, seguro que pediré más, alumbran mucho más que otras que tuve y se ve genial. Quedan muy bonitas y además puedes utilizarlas para alumbrar zonas de paso. Relación calidad precio me parecen increíbles. Repetiré.
Luces solares muy fáciles de montar. Solo tienes que superponer “las patas” y al hacer el triángulo introducirlo en la tierra. Queda prácticamente raso. Alumbran muy bien y cagan rápido. La mejor opción para alumbrar tu jardín.
Buena compra. Despues de unos dias de usarlo,me ha parecido un gran producto para el aire libre. Funciona en cuanto baja la luz solar y a buena potencia.
Mi mujer quiso comprar unas luces para dar algo de alegría a la terraza cuando oscurece, y encontró estas con placa solar que se cargan por el día y por la noche da una luz muy bonita, estamos muy contentos con ellas.
Las luces las hemos utilizado para alumbrar un camino en un jardín y cuando cae el sol automáticamente se encienden y duran hasta la madrugada alumbrando perfectamente el camino. En una semana no han perdido intensidad y están aguantando la lluvia y viento a la perfección.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in