Overall rating
5
10 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Es sencillo y fácil de utilizar. Discreto y no llama la atención al no ser un dispositivo voluminoso ni llamativo. Y elimina tener que utilizar insecticidas y elementos tóxicos para eliminar los insectos molestos.
Tras casi una semana de uso parece ser que mantiene a insectos, y cucarachas en especial alejadas. Los primeros días se notaba moviento, pero a partir del tercero desaparecieron. Parece una buena solución para los que vivimos en una planta baja.
Desesperada por las hormigas me decidí a comprar el repelente, viene bien empaquetado y con la instrucciones en español, fácil de colocar seguir las indicaciones para una colocación adecuada y listo No hace ningún tipo de ruido ni molestan las luces,ni es tóxico para animales o mascotas,ni personas. Lo llevo probando unos 10 días en la cocina que es donde tengo más problemas ,las hormigas se resisten por las características que he leído tardan más en desaparecer de los demás tipos de insectos y bichos no hay ni uno la verdad ni se ven,hay que esperar varios días para comprobar y ver los resultados
He comparado este producto para una plaga de cucarachas que teníamos en toda la calle y desde que he puesto esto a mi casa ya no entran. Lo recomiendo!
La instalacion es muy facil, simplemente hay que enchufar el aparato y listo
Tambien me gusta que es seguro ya que utiliza ultrasonidos y no es toxico, esto es importante para mi ya que tengo 3 niños.
Desde que lo compre y lo estoy utilizando hay menos mosquitos en casa, la verdad es que está cumpliendo muy bien las funciones que se detallan en su descripción, es un buen producto y la calidad precio es impresionante, vivo en una zona de campo y soy alérgica a la picadura de mosquito y necesitaba un aparato así , he acertado completamente, la verdad es que lo recomiendo, además no hace ningún ruido solo hay que enchufarlo y listo.
No hace apenas ruido y es bastante discreto, desde q lo enchufamos no hemos vuelto a ver cucarachas en toda la casa.
Tenia una colonia de hormigas en mi cocina, estaba cansada de utilizar todos los días insecticida y me decanté por comprar un producto de este tipo, es espectacular ver cómo en apenas una semana la colonia de hormigas se ha reducido considerablemente. Donde antes había decenas ahora sólo observo alguna de manera esporádica.
Es una pasada ya no tengo ni moscas ni mosquitos lo mejor de todo es que ya no tengo que comprar productos tóxicos con este aparato estoy más tranquila antes era un gasto en productos para nada seguían los mosquitos y las moscas pero ahora tranquila sin bichos
buen producto, no más mosquitos en la habitación desde que lo uso. y lo que me gusta mucho es que no hace una luz demasiado fuerte cuando está conectada. La luz es muy suave y no interfiere.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in