Overall rating
4.9
12 Reviews
Quality
(4.9)
Fit
(4.9)
Solo llevo unos días con él y la verdad que no me arrepiento de la compra,siguiendo las recomendaciones de las instrucciones todo bien.Las rojeces normales, después de hacértelo por primera vez en mi caso en unas horas se fueron.Quita bastante bien los puntos negros,así que muy contenta con la adquisición.
Lo recomiendo. Soy una persona con la piel grasa en la cara y a diario tenía muchos puntos negros. Empecé a utilizar este aparato y los he podido redcuri en un 75%, sin mucho esfuerzo. Olvídate de utilizar vapor y las manos y prueba este artículo. Eso sí, sigue las instrucciones.
Compré el producto dudando si funcionaría bien pero me ha sorprendido. Tiene cinco velocidades y cuatro cabezales que se ajustan a la zona donde lo quieras usar. Quita muy bien puntos negros de zonas como la nariz y la cara.
Personalmente recomiendo La punta pequeña de orificio circular.Tengo La piel sensible y me lo hago cada vez que salgo de la ducha y he ido viendo poco a poco resultados notables.
Me ha encantado. Lo probé y se lo recomendé a todas mis amigas, ya he comprado 3 en una semana. Es alucinante la cantidad de suciedad que te saca de la cara. Desde que lo usé me noto la cara mucho más limpia
Compré este limpiador por recomendación de una amiga y ha resultado maravilloso. Tiene varios cabezales según necesidad. Succiona bastante fuerte sin llegar a dañar la piel, lo recomiendo muchísimo.
Lo tengo desde hace poco pero lo suficiente como para haber probado tanto su utilidad como limpiador de poros como la exfoliante (cada efecto depende fundamentalmente de la boquilla que se emplee y también del uso correcto de los 5 niveles posibles, el cual se explica claramente en el manual de uso), y estoy muy contenta con los resultados, los cuales coinciden con los explicados en la descripción del producto. Muy satisfecha con la compra.
Limpiador de poros y puntos negros de gran potencia funciona con batería que se recarga por micro-USB con 5 niveles de potencia donde casi el último no es necesario.
La verdad lo e estado probando varios días y si que funciona muy bien .mucho más profesional de lo que esperaba.
Me ha encantado una manera de tener el cutis limpio d impurezas y puntos negros sin necesidad de ir al centro d estética.. no hace daño y es efectivo. Se lo paso a mi sobrina en plena adolescencia y le deja la cara limpia y sin marcas rojas. Genial
La máquina es muy fácil de usar. Limpia mucho los poros. No hay dolor cuando se usa. Muy buen producto . recomendable
Es un aparato súper práctico y sencillo de manejar, además como tiene distintos cabezales te da la opción de usar cada cabezal según la necesidad del momento , había tenido otros y para nada funcionaban así. Además de poder regular el cabezal para la cantidad de extracción también puedes regular la velocidad .

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in