Overall rating
5
8 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Es un picador muy útil. Se monta y desmonta muy fácil y para limpiarlo va muy bien. Tiene una sistema de ventosa para sujetarlo a la encimera y la verdad que tiene sujección suficiente para que no se mueva mientras la usas. Muy contenta
Pica todo tipo de verduras. Con tres cortadores de diferentes tipos. El queso como lo raya muy bien y la succión a la encimera va perfecta. Muy recomendable para ahorrar tiempo
Muy practico , fácil de limpiar y usar
Me encanta este cortador de verduras. Es sencillo, práctico, fácil de usar, no ocupa mucho espacio que a veces en la cocina con tantos aparatos no nos queda espacio para nada más. Tiene varios cortadores y son muy fáciles de cambiar y limpiar.
Relación calidad-precio excelente!
Pues estoy encantado, hoy he preparado una patatas a lo pobre y las he cortado en un momento con este cortador de verduras, se limpia rápido y se hacen las cosas muy fáciles. Tengo que reconocer que todo es de plástico, excepto las cuchillas, pero por ahora sin problema, muy fácil todo de limpiar y además viene con un sistema para quedar fijo y que no se mueva mientras lo utilizas. Muy contento.
Muy buen producto, muy facil de usar y parece de buen material.
Comodisima
Para mí que no soy muy hábil en la cocina me va estupenda
Lo que más me ha gustado de este producto es su utilidad, yo lo utilizo para cortar y rayar todo en la cocina, es muy util para cortar patatas, todo tipo de verduras en rodajas, también es muy util y rápido para rallar queso y tomate. Tienes 3 tipos de cortadores, una para juliana, otro para rallar más fino y otro para rallar más ancho. Yo estoy muy contento con la compra, estaba buscando un rallador y he acertado en la compra 100% recomendable, también es muy fácil de montar y de limpiar.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in