Overall rating
5
13 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Estupenda almohadilla. Te la sujetas y no tienes que preocuparte de más. Cuando quieres la pones entre las piernas y cuando no queda sujeta para no tener que buscarla en mitad del sueño. Muy confortable. Me alivia mucho. Siempre me dolían las rodillas al chocar una con otra. Ahora es distinto. Suave sensación al apoyar las rodillas en ella.
He comprado esta almohada para colocarla entre mis rodillas al dormir. Me he sometido recientemente a una cirugía en la uretra, por lo cual al dormir de lado debo tener mucho cuidado de no comprometer esa zona. La almohada me es de mucha ayuda para poder tener un mejor descanso. Además noto mucho mejor mi espalda al despertarme, ya que antes me llevaba unos cuantos minutos quitarme las molestias al incorporarme de la cama. Se puede apreciar que los materiales son de muy buena calidad.
Me encanta. Compré 2, uno para mi padre y otro para mi. Mi padre y yo no tenemos la misma dolencia. El lleva prótesis de rodilla y al dormir con las piernas juntas le dolían mucho las rodillas. También la espalda. A mi me dolía la espalda debido a q no había forma cómoda de estar en la cama sin juntar las piernas. Pasé d no poder dormir a dormir de un tirón. Mi padre igual. Cuando estas se estropeen volveré a comprar, totalmente fiable y muy comoda
Estuve dudando si comprar el producto ya que no sabía si serviría, pero tengo que decir que es muy cómodo, yo suelo usar una almohada entre las piernas para dormir, y este cojin puede sustituirse por la almohada perfectamente. Lo recomiendo
Muy suave. Y me ha gustado mucho la dureza de la espuma. Temía que fuera demasiado dura. Pero me parece perfecta.
También me ha gustado que la funda se retire y se ponga de forma tan fácil. Facilitará su limpieza.
Perfecto para dormir sin que se junten las rodillas. Lo utiliza mi madre ya que se ha operado del menisco. También lo utiliza para hacer rehabilitación.
Me ha gustado mucho esta almohada para rodilla. Tengo artrosis y ahora puedo dormir perfectamente sin que me duela. También la utilizo para apoyar la rodilla estando boca arriba, o estirada en sofá.El tacto es muy suave.
Duermo cada dia con ella!!
Todo perfecto
Desde el primer día que la utilicé noté el alivio en rodillas y espalda.
Perfecta, desde que la uso no me duele nada, ni piernas ni espalda
A mi me ha venido muy bien. He notado una notable mejoría. Se adapta muy bien y es muy suave
Ha sido la solución definitiva para mis dolores nocturnos.
Muy comoda! Buena compra

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in