Overall rating
5
15 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Me encanta lo bien que se adapta al cuerpo, es muy agradable el material se nota que es calidad y transpiración de maravilla, lo he usado en el día a día en el trabajo y una ruta montañera y la espalda sin darte cuenta va total mente recta muy recomendable
Lo e comprado para regalo,la calidad es bastante buena, la tela es muy elastica y se ajusta muy bien, no molesta nada cuando lo llevas tiempo puesto, económico y de calidad, lo recomiendo
Es muy cómodo, transpirable, buen tacto de buena calidad, es regulable se puede tensar más o menos, tenía otro el cual no llevaba subjeccion lumbar y no tiene nada que ver, me recomendaron este por su comodidad y m funciono.
Funciona a la perfección, te mantiene la espalda en la postura correcta. Yo lo uso cuando hago pesas y al hacerte mantener la postura correcta te evita lesiones y dolores de espalda. Estoy contento con esta compra.
Por lo poco que lo he probado es muy cómodo. Mi objetivo es estar recto cuando me siento con el ordenador y echo un montón de horas y la verdad es que te corrige totalmente la postura, además hace que el cuerpo lo memorice y con tenerlo puesto 30 min ya estoy todo el rato recto
Muy cómodo, fácil de poner, se puede lavar y alivia el dolor de espaldas cuando haces esfuerzos lumbares.
Súper buena idea para corregir la postura. Me lo pongo para estar en casa y puedo decir que se me está corrigiendo la postura, además de aliviar las molestias.
Se lo compre a mi hermana que tiene dolores de espalda y esta muy contenta la mantiene en la postura correcta y con la espaldas bien sujeta, fácil de colocar y de buena calidad, nada negativo cumple su función...
Estoy muy contento con este producto, el material es muy cómodo en contacto con la piel. Me corrige la postura lo cual es lo que estaba buscando.
Relación precio calidad fenomenal. Lo compre para mi madre que sufre de dolores de espalda. Me comento que le ayuda bastante cuando lo usa porque le alivia la presión que siente en la espalda y está súper cómoda cuando lo tiene puesto.
Ha sido un regalo para mi marido que se pasa muchas horas delante del ordenador. Funciona porque le obliga a no encorvarse frente a la pantalla. Está bien acolchadito y el tejido es medio elástico. Ademas tiene varias cintas para ajustarlo lo mejor posible al cuerpo. Él va muy cómodo, al rato apenas se acuerda q lo lleva puesto.
Mi mujer ultimamente nota muchos dolores de espalda tanto al caminar como al estar sentada, debido a su mala postura de espalda. Lleva tres dias probando el corrector y nota bastante alivio, ya que tanto la espalda como los hombros te los sujeta para que el cuerpo adopte la mejor manera de trabajar sin dobleces ni vicios. Además no es un arnés engorroso de llevar, te sientes cómodo con él puesto. Ideal para aquellas personas con dolores crónicos tanto de la zona baja y alta de la espalda.
Ha sido un regalo para mi padre que tiene problemas de espalda. Ha sido ponérselo y ya se le ve una postura más erguida. Se le ve muy buena calidad.
Tengo problemas de espalda y de hombros (tendinosis). Y me va genial. Me lo pongo todos los dias 3 horas y me duelen bastante menos los hombros al coger peso. Ya que corrige la posición de los hombros al echarlos hacia atras. Bastante comodo al ponermelo y la calidad del material es bastante buena.
Me ha gustado mucho la sensación al ponérmelo. Siempre tengo molestias en el hombro y ha sido ponérmelo y sentir una relajación de la leche en la zona.
Perfecto para corregir la postura sentado al llegar a casa, después de tener la espalda cansada de todo el día, cuando es más fácil tener malas posturas...

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in