Overall rating
5
17 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
He comprado este set the cuchillos y he de decir que es super completo. Vienen un monton de cuchillos de todas las clases, tijeras,... esta muy bien. La calidad tanto de las hojas, como de los mangos es super buena y cortan muy bien, quizas demasiado que hay que tener cuidado de que no haya niños cerca que los puedan echar mano. En cuando a precio, ni hablar de lo barato que me han parecido, con 3-4 cuchillos de estos amortizas el set de cuchillos entero, incluso en el ikea, un cuchillo de estos te vale 15-20 Euros.

El set de apoyo tambien esta muy bien, es bastante consistente y robusto. Todo venia muy ordenado y muy bien empaqueta y todo al minimo detalle.

En resumen, muy buena relación calidad-precio, mucha variedad de cuchillos y con buena calidad.
Buen juego de cuchillos, muy completo. La empuñadura tiene buenos acabados, y vienen afilados, además de traer afilador. Los de sierra igual, cortan bastante bien.
Las tijeras me han sorprendido, son mas robustas y cortan más de lo que me habría imaginado, hasta el momento no he tenido problema para cortar ningún tipo de envase o alimento.
El acabado general es bonito, y por el precio que tienen estoy muy satisfecho con la compra.
Estético y compacto. Tamaño perfecto para cualquier rincón de la cocina. Lleva una amplia variedad de cuchillos. Cortan de maravilla! Teníamos unos cuchillos viejos y ahora vemos la diferencia con éstos. A parte de lo útil que es el molde de madera en el guardarlos y tenerlos siempre a mano. Una gran compra .
Viene muy bien embalado y protegidas las hojas de los cuchillos que están muy afiladas, son de acero inoxidable y tienen un corte espectacularmente preciso, los mangos son ergonómicos y lo hace muy cómodo y firme su uso, cortas por igual un tomate que trocear carne, el taco de madera es muy seguro y fuerte, y también el diseño queda hasta elegante, buena compra
Tanto a mi como a mi mujer nos ha gustado por la funcionalidad y estética del producto. La base pesa bastante lo que hace que no se puedan caer fácilmente.
Una buena compra sin duda.
Muy buen set de cuchillos que dispone de una gran variedad. Los hay de distintos tamaños (cebollero, santoku, y más pequeños, unas tijeras) etc.
He de decir que cortan bastante bien y ya viene afilados de por sí, también trae una varilla afiladora.
Y una de las cosas que más me gusta es la plataforma de madera donde viene, es preciosa y queda muy bien en la cocina.
Set de cuchillos de calidad. Muy bien presentado y muy completo. Los cuchillos cortan bastante bien y hay que tener mucho cuidado porque están muy afilados. Ocupan poco espacio y hay variedad de Cortes, desde pan, carne, pelar etc... el mango es cómodo . En fin , satisfecho con la adquisición.
He comprado este juego de cuchillos para tenerlo en la encimera de la cocina, vienen muy bien embalados, la madera es muy bonita, y pesa bastante lo que hace que no se mueva cuando dejas los cuchillos, tanto las tijeras como los cuchillos están muy afilados y hay que ir con cuidado.
Es un buen pack de cuchillos, como pone en la descripción viene una gran variedad, los materiales son de buena calidad y cortan muy bien.
La madera donde viene para guardarlo es perfecta. Muy contenta con la compra
Me ha gustado mucho el producto, porque traen gran cantidad de cuchillos para cortar todo tipo de carne, pescado, frutas, verduras, etc, de peso son muy ligeros y cortan genial, además trae tijeras y están muy recogidos y ordenados en el soporte de madera. Muy completo!
Muy buen corte, estos cuchillos son de muy buena calidad, puedes cortar con precisión los alimentos. Vienen varios tamaños y diferentes tipos para que elijas según lo que quieras cortar. Tiene un diseño muy bonito el conjunto. Ahora tengo mis cuchillos recogidos y a mano.
Yo ya tenia un set de cuchillos, y cada vez que venia mi suegra a casa me decia que queria unos ella tambien jejejje. Asi que le he regalado este set. Llegaron el lunes y hoy me ha llamado diciendo que le encantan y que son miy buenos. Asi que contentos los dos.
Lo mejor de los cuchillos además de su buen filo es el diseño del conjunto, es muy sencillo y luce en la cocina, bien acabados, ergonómicos y sólidos, quedan muy bonitos en una encimera yo estoy encantado y cortan muy bien, muy recomendables
Unos cuchillos estupendos, muy buena calidad!!! Justo lo que necesitaba!! Muy satisfecha!!
Buen producto, por ese precio, de lo mejor. Cortan muy bien, son bonitos y prácticos, traen de todo. volveria a comprarlos.
Estoy muy contento con este producto ya que cese hace tiempo necesitaba reponer el juego de cuchillos que tenia. Viene un portacuchillos que es ideal para ponerlo en cualquier sitio de la cocina y no ocupa nada de sitio. Este juego vienen un moton de cuchillos, se nota la gran calidad que tiene es de acero inoxidable y el precio es inmejorable con todos los cuchillos que viene. Lo recomiendo cien por cien.
Necesitábamos un nuevo juego de cuchillos y después de ver algunos modelos elegí este después de una semana usándolo la verdad que estoy contento vienen muy bien acabados y presentados y la verdad cortan bastante bien. Además el soporte donde los colocas le da un toque de distinción al juego de cuchillos.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in