Overall rating
4.8
11 Reviews
Quality
(4.8)
Fit
(4.8)
De lo mejor que he comprado. Aprovechando la oferta compré dos de estas sartenes y ha merecido la pena completamente. Las recomiendo
La compré en mayo y ahora casi en agosto sigue estupendamente. Super fácil de limpiar, en caliente le quitas los restos con papel de cocina y cuando se enfría con una esponja suave y solo agua para terminar de quitar lo que pueda haber quedado (por fuera como una sartén normal, estropajo)
No la lavo en lavavajillas y me han comentado que no es recomendable lavar el interior con jabón, así que en eso no puedo opinar.
Sartenes de calidad. Buenos acabados, pesadas... y fáciles de limpiar. He optado por lavarlas a mano tras cada uso. La parte exterior se limpia con estropajo tipo nanas y queda siempre del color original. Muy buena compra.
La tengo ya desde hace bastante, si la cuidas dura como el primer día.
Cuidarla es limpiarla después de usar en caliente con papel de cocina los restos de comida y en frío, sin estropajos abrasivos y las menos veces, con fairy. Intentar no calentar sin comida o aceite en su interior y sobretodo usar utensilios de plástico o madera, no cortar dentro de ella.
Nueva como el primer día, sin adhesiones.
la he usado muy poco aun, pero es lo que esperaba, puedo hacer carne y pescado sin aceite, y ademas se limpia muy fácil, cumple lo ofrecido.
La verdad que después de unos meses con la sartén, solo tengo opiniones positivas, no se pegan los alimentos como el primer día, fácil de limpiar y un precio extraordinario.. la volvería a comprar sin duda
Son excelentes. No se pegan en absoluto.
Eso sí, hay que cuidarlas.
Nunca lavar cuando estén calientes. Esperar a que estén frias y limpiar con esponja suave y se limpian genial.
No necesitas adicionar aceite prácticamente para ningún tipo de elaboración: tortilla francesa, de patatas, chuletas de cerdo, filetes de pechuga de pollo.... Vamos ni gota.
En general excelentes.
Excelentes sartenes que ya conocía pero he vuelto a comprar por su calidad. Realmente el pescado no se pega, es una delicia y un alivio cocinar con ellas.
Nos ha encantado esta sartén. No se pega y por mucho calor que tenga no se ondula la base que era lo que más íbamos buscando. Y además con la oferta nos han enviados 2 por el precio de 1.
Gran calidad. Muy antiadherente, se calienta enseguida y se limpia con facilidad
Una sarten excelente, funciona de lujo ,facil de limpiar y muy buena calidad.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in