Overall rating
4.9
15 Reviews
Quality
(4.9)
Fit
(4.9)
Plancha muy práctica y cómoda de usar no pesa casi nada. Deja la ropa súper bien.
El regalo de la mariquita recogemigas todo un detalle
La compré para ir de vacaciones y muy contenta. Es pequeña, no pesa y plancha muy bien
Gracias por la mariquita!!
Planchado perfecto y no pesa nada
Magnifica compra!! Estoy super contenta! Llevo con ella unos meses y es un completo acierto!
Esta plancha es todo un invento... No me esperaba la pedazo de compra que hacía. Se puede ver en el vídeo como deja una camisa nueva. Se calienta en menos de un minuto y solo con pasar el vapor que expulsa la deja planchada. Para mi es ideal por que no se muy bien como se planchan las camisas. La única pega es que no dura mucho el depósito del agua.
Muy fácil de usar. Ideal para prendas delicadas tipo seda. Su tamaño es el mejor para llevarla de viaje y poder tener la ropa siempre lista. Muy recomendable.
La tengo en el trabajo para planchar el uniforme y estoy súper contenta! El planchado es rápido y cómodo. El cable tiene una buena longitud. El depósito da para un par de camisas aunque mejor no llenarlo al máximo para evitar gotas de agua en la ropa
La compre con reservas para planchar camisas y las deja muy bien, lo mismos que los visillos. Muy cómoda para viaje. Ojo, no poner la mano delante de vapor, quema bastante.!!!!!
Me he quedado alucinado de cómo plancha este aparatito. No me lo creía que fuera a quitar las arrugas de prendas difíciles de planchar. Pero sí lo ha hecho.
Para viajes y cosas esporádicas como es mi caso esta plancha funciona genial, es pequeñita, ocupa poco espacio, se calienta en poco más de un minuto y el depósito da para unas cuatro prendas. El resultado es bastante correcto no es lo mismo que planchar con una plancha de las de siempre pero esta es mucho más rápida y no requiere esfuerzo. Hay que tener cuidado con no inclinarla ya que puede derramar agua.
Plancha de vapor muy útil para viajar y llevarla en la maleta, la utilizo para una vez planchada las camisas y polos quitar la doblez de la maleta y con ésta plancha se quita perfecta, es muy sencilla de ultilizar sólo llenar el recipiente de agua y esperar que coja temperatura y ya pasarla en vertical colgada la ropa en percha sin problema.
Muy recomendada para viajar y ocupa poco espacio en la maleta.
Es exactamente lo que se anuncia, ni mas ni menos, una plancha de viaje para sacarte de un apuro, ocupa poquisimo espacio, el uso más sencillo no puede ser, lo llenas de agua hasta las marcas, conectas y a los 2 minutos esta echando vapor, y es mucho más efectiva de lo que creia en un principio, eso si tienes que tener la precaución de tenerla en vertical en todo momento, recomendable

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in