Overall rating
4.8
16 Reviews
Quality
(4.8)
Fit
(4.8)
Muy contento. No pesa nada y tiene mucho espacio para las tarjetas, además sirve de batería para cargar el móvil y es muy útil. Recomendable
Nunca uso cartera porque me molesta pero este tarjetero es super cómodo y encima me carga el móvil. Estoy muy contento con la compra
Lo que más me gusta es que sirve como cargador de movil, es un 2 por uno, cartera y cargador.
Muy buen precio para un cargador y tarjetero. Además el diseño es muy chulo. Me lo regalaron y estoy muy contento
Es un tarjetero muy robusto y no pesa. Tiene mucha capacidad y además sirve como cargador. Yo tengo un Samsung y siempre tengo batería. Lo recomiendo
Tarjetero muy resistente y no pesa, es como una cartera pequeña pero con mucha capacidad. Recomendable
Antes usaba cartera pero desde que me regalaron este tarjetero no quiero otra cosa. Es muy practico porque sirve de cargador y además me caben todas las tarjetas y carnets que tengo.
Una maravilla, la llevo utilizando bastante tiempo.
De lo mejor que he comprado ultimamente. Llevo varios billetes y 11 tarjetas. Pues aún con todo eso es pequeña, nada que ver con la cartera que tenia antes. La volvería a comprar sin pensarlo.
Envío rápido y producto tal cual que en las imágenes.
Práctica, muy cómoda y no ocupa nada de espacio. Ya siempre que me estoy quedando sin batería tengo un cargador a mano.
La verdad es que es un invento, puedes llevar carnets, tarjetas del banco y dinero en metálico todo junto y en muy poco espacio. Además, te sirve de cargador y te protege de posibles robos. No puedo pedir más.
Muy buenas Cartera. De este tipo de carteras esta es la mejor sin duda ya que tiene acabados premium, se ve muy resistente y que va a durar.
¿lo recomiendo? SI. Sin duda. Pequeño, Manejable, cómodo, útil...
Comprada para un amigo, la verdad es que es una cartera realmente pequeña, en la que caben muchas tarjetas y billetes y puedes usar de cargador. Los acabados son de calidad y muy resistentes.
El descubrimiento del mes, yo que siempre me quedaba sin bateria en el movil ahora siempre tengo a mano la bateria porque siempre llevo encima la cartera. Muy buena combinacion.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in