Overall rating
5
6 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Reafirma y reduce, se nota desde la semana de utilización es perfecto me ha encantado mucho mejor que otros mucho más caros que he probado
Desde que lo uso, además de haber perdido bastante contorno, acompañándolo claro con un poco de deporte, noto la piel más suave y firme. Repetiré cuando se me acabe.
Es el producto perfecto para hidratar la piel la he usado durante un mes y los resultados son muy buenos, la piel de naranja la ha eliminado casi por completo y he reducido 3cm de cadera (ayudado con una hora de deporte al día)
Nada que envidiar a otras marcas mucho más caras, deja la piel suave, fácil de aplicar, puedes vestirte después sin problemas, la uso antes de ir al gim y estoy contenta. La recomiendo.
Lo recomiendo al 100%!!! Llevo 4 días aplicándome esta crema y lo noto desde el primer día!!! Menuda sorpresa con el resultado!!! no paro de ir al baño, evidentemente, haciendo ejercicio y con una buena alimentación, pero vamos que me la pienso volver a comprar!! Yo siempre utilizaba otra de la competencia, pero viendo lo visto, esta es mucho más económica y efectiva igual o más!!!!
Normalmente este tipo de cremas suelen ser pringosas y ésta tiene una textura muy agradable, además de que tras su aplicación te puedes vestir sin miedo a que se manche la ropa porque se absorbe rápidamente. Y huele muy bien.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in