Anatomical nasal dilator Best Breathe

Tallas Best Breathe: S- small
€39.95
Overall rating
4.9
16 Reviews
Quality
(4.9)
Fit
(4.9)
Llevo casi un año utilizándolos y debo decir que estoy encantado con este dilatador nasal, se ha convertido en esencial para poder dormir.
Anteriormente, utilizaba las tiras nasales que tienen un coste más elevado puesto que una caja sólo dura un mes. Por este motivo, decidí probar con el dilatador nasal puesto que el tiempo medio de uso es más elevado. Si que es cierto que al principio resulta molesto, las tiras nasales son más cómodas, y la peculiaridad de tener que probar tallas puede desesperar cuando buscar respirar mejor al dormir.
Por otro lado, el dilatador se me ha salido cuando ya está muy usado, en ese momento lo desecho y utilizo uno nuevo, suele ser pasado los dos meses.
A medida que los vas utilizando es más cómodo y ya ni te acuerdas de lo molesto que era al principio.
Es muy efectivo y cómodo, no así otros de otras marcas mas baratos que he probado. Te permite respirar sin utilizar productos químicos. Para mí es GENIAL
Perfecto para la practica del deporte.
Recomiendo mucho este producto ya que te ayuda a respirar mejor por las noches y con ello evitamos esos molestos ronquidos , vienen con una cajita para guardarlos cuando no se utilizan
Lo he comprado ya varias veces, porque tengo las fosas nasales estrechas, y por las noches al dormir no respiro bien y con este producto es otra cosa, respiro muy bien. Para el ejercicio también viene bien.
Me ha llegado y es perfecto y bueno. Calidad excelente, te abre las fosas mucho y por lo tanto la calidad del aire es mejor. El precio es barato, no es caro, recomendable...bueno
Desde que lo uso, duermo bien cada noche, no se reseca la nariz y no se tapan con mucosidades las fosas nasales.Este pequeño aparato me a resuelto muchos problemas. Muy recomendable
Me llegó ayer y ya lo probé por la noche. Magnífico, he respirado por la nariz toda la noche. Pedí la talla M (tengo la nariz grande) y me va de maravilla. La recomiendo.
Siempre lo uso para hacer deporte y el día que no lo llevo no respiro igual ya que tengo una ligera desviación del tabique nasal. Son de gran calidad ya que me duran la temporada entera. He probado otras marcas pero no tienen la misma calidad.
Un acierto de compra. Abre los conductos nasales y te permite la entrada de oxígeno. Se notan los resultados al usarlo
Todavia solo los he probado una noche pero a diferencia de otro modelo que se me escurria parece que estos aguantan bien
Soy de los que roncaba a más no poder. Tenía a mi pareja harta. Compré las cosas estas por probar, ya que ví que tenían una buena crítica, pero la verdad que con pocas esperanzas. Llevo dos noches usándolos y según mi novia no he roncado nada. Estoy satisfecho, no ya por mí, yo dormía a pierna suelta, sino por ella.
Totalmente conforme a descripcion, producto de calidad y original
Fácil de utilizar, cómodo (a no ser que estés constipado) y eficaz. Me cuesta respirar por la noche y en el médico no le han dado ninguna importancia, este dilatador me ha ayudado a dormir mucho mejor.
Perfecto para dormir y respirar mejor.
cumple con su cometido perfectamente. Ya se ha convertido en un elemento imprescindible para dormir. La duración del material es muy buena (meses)

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in