Llego en la fecha. Afila perfectamente. Trabajo en una pescadería y los cuchillos son buenos y hay se nota que afila perfectamente.
Comprare otro para regalar,es el segundo que compro(uno para el trabajo y otro para casa).
De primeras me quedé horrorizada ya que pensaba que me había mellado un cuchillo y luego me di cuenta que estaban dañados de antes... a pesar se su estado ha logrado afilarlos y ahora cortan de maravilla. Estoy muy contenta con el afilador y el resultado.
Es un afilador práctico por su sencillez. Mucho más rápido que andar con piedras y mecanismos de ese estilo. Aquí no te puedes equivocar, bastas tres sencillas pasadas y cuchillo listo para usar
Antes usaba una piedra de afilar y menudo cambio con esta compra. Es súper cómodo de usar y se afilan los cuchillos en un momento. No ocupa espacio además.
El afilador, va de fábula, lo regalé y me he tenido que comprar uno para tirara la basura uno de esos que van a electricidad, afila los cuchillos que da gusto de 2 pasadas
Ha llegado el día que se indico, en un embalaje perfecto. Muy fácil de usar , ligero pero efectivo. Me ha dejado los cuchillos y la tijera genial. Estoy contenta con esta compra.
Tenía varios cuchillos a punto de tirarlos, aparte de los que uso normalmente, que ya cortaban bastante mal, pero con cinco o seis pasadas sin apretar mucho todos como nuevos. Una maravilla
Encantado con la compra de este afilador. Ha devuelto el filo de fábrica a mis cuchillos de uso diario, con darle un par de pasadas en el asentador recuperas su estado y como puedes variar el angulo me ha permitido afilar tanto cuchillos japoneses, europeos y navajas. El día que las piezas pierdan su efectividad compraré otro.
Comprare otro para regalar,es el segundo que compro(uno para el trabajo y otro para casa).