Overall rating
4.8
12 Reviews
Quality
(4.8)
Fit
(4.8)
Estan muy bien, al tener diferentes tamaños puedo envasar todo tipo de cosas.
Me ha encantado, hacen su función tal y cómo indica. La verdad que volvería a comprarlas todas las veces que hiciesen falta.
Son muy útiles y de fácil uso. Las compré por los tamaños.
Prácticos y estetitos, herméticos.
Estoy encantada! El vacío se forma genial y se mantiene lo que haga falta.
Vienen perfectas para tapar cualquier bote, plato, tarro, vaso,.... en el que tengas algo guardado. Por ejemplo cuando sobra algo de comida o preparas una salsa, mahonesa o lo que sea, lo tapas con eso y evitas que se estropee, le caiga algo o se salga. Cierra mejor que el film o el papel de plata y es más ecológico, en vez de tirarlo, le das un agua y está listo otra vez.
Me gustan mucho estas tapas de silicona, son muy cómodas de utilizar para tapar recipientes y fruta. Además contribuyen a reducir mi consumo de papel albal y film.
Siempre pierdo las tapas de los tapper y encontré estas... vienen genial, se adaptan al recipiente muy bien ademas puedes usarlo para sandías o similares evitando la primera capa de costra que les suele salir. lo he metido en el lavavajillas y no ha pasado nada. seguramente me tocará pedir más
Perfectas fundas para envolver prácticamente todo tipo de alimentos y recipientes. Totalmente reutilizables y seguras para la salud, evitan desperdiciar film transparente de un sólo uso. Nada que reprochar.
Estas tapas de silicona son una alternativa perfecta al papel film o plata, gracias a los diferentes tamaños que lleva puedes tapar cualquier recipiente. Me ha sorprendido gratamente lo bien que sellan los recipientes y al ser de silicona son muy fáciles de lavar.
Excelente elección como complemento para la cocina. Fácilmente adaptable a los diferentes utensilios por la variedad de tamaño que vienen en el grupo. Fácil limpieza y versatilidad. Muy contenta con la compra

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in