Overall rating
4.7
21 Reviews
Quality
(4.7)
Fit
(4.7)
Una magnifica maquinilla de afeitar, económica pero con todas las características de las más caras. Rasura muy apurado rápida y suavemente.
Me ha sorprendido gratamente los resultados de esta maquinilla, además tengo la piel sensible y no me produjo irritación, además el afeitado fue bastante bueno.
La he utilizado con barba de dos días y espuma, el resultado ha sido buenísimo. He acertado con ésta ya que había utilizado en el pasado algún otro modelo de las rotativas y fue un fracaso, me irritaba mucho la piel.
Cumpre com o pretendido. Pequena, barata mas barbeia bem. Para viagens, é ideal pelo seu tamanho e por ser leve.
Está ir muito bem. Usei-a quatro vezes e estou muito satisfeito. Não deve nada a outros modelos mais caros. A minha máquina de barbear anterior custou-me o dobro desta e não posso dizer que seja melhor do que esta.
Não irrita e faz bem a barba. Excelente relação qualidade preço.
Comprei-a para oferecer ao meu pai. Eu não usava máquinas de barbear elétricas, irritam-me a pele. Experimentei-a e já pedi outra. Excelente qualidade dos materiais.
Lo compré de regalo para mi pareja y está encantado. Le sale la barba super rápido y lo quería para recortar partes todos los días. Es muy manejable. Le entra en el neceser. Es una cucada.
Genial para usar a diario. Cómoda práctica y para llevar encima. Agradecido.
Funciona de maravilla, rasura muy, muy bien, muy contento con la compra.
Excelente producto, muy buen diseño, tamaño ideal y realiza una afeitada muy fina. Me encanta que se puede usar en la ducha sin riesgos de que el agua la dañe. Un precio muy cómodo para sus cualidades
La compré para mi hijo y está encantado. Muy bien hasta los momentos y sin peligro de corte. Muy buena
Muy buena máquina. Ya la conocía. Practica, manejable, versátil para el cuidado de la barba y no da ningún tipo de problemas
Muy buena afeitadora, la relacion calidad precio es excelente, tiene mucha potencia apesar de su tamaño es comoda y muy practica. Me a encantado
Muy buen producto. Ha cumplido mis expectativas. Es útil, práctico y fácil de llevar. Buena relación calidad-precio. En general muy satisfecho con el producto. Ampliamente recomendado.
Lo compre de regalo para mi padre por el dia del padre y le encanto.
Ha cumplido todas mis expectativas!!
Me ha sorprendido la calidad para bien. La recomiendo!!
Todo bien. Entrega rápida y correcta como siempre.
caractaristicas espectaculares para su precio. antes usaba una braun pero tenia ya muchos años y queria una nueva. me recomendaros esta y no estaba muy seguro por su precio pero desde luego ha sido una buena compra,
muy comoda sin cables.
All comments

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in