Ultimate Shower

€19.99
Overall rating
5
7 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Me ha encantado, llegó muy rápido y en perfecto estado, viene tal y como sale en las fotos, tiene muy buen tamaño, no es ni muy pequeña ni demasiado grande, viene con las bolitas ya dentro y quedan genial, me parece una alcachofa muy bonita. Se coloca perfectamente en la ducha, no tiene ninguna complicación y el agua sale con mucha potencia. Muy contenta con la compra.
Muy buena alcachofa. Permite que el agua salga muy fina, haciendo que se ahorre bastante agua. Además filtra el agua con las bolitas minerales. Los tres modos de chorro permiten desde una fina lluvia hasta un chorro central con mucha presión. Estoy muy contento.
Probé una vez este tipo de alcachofas y quede encantada, ya que gracias a las bolas con las que dispone permite que el agua salga filtrada, mejore el ph y por tanto, haya menos cal y más en mi localidad donde el agua es muy dura. Además, dispone de un modo para masajear que permite que el baño sea más relajante. La verdad que es una buena opción por el precio que tiene. Os lo recomiendo :)
Muy buen producto,tiene varios modos de chorro y tiene buena presión. Las bolitas internas hacen que el agua no tenga tanta cal y se nota en la piel.
Muy muy fácil de instalar, consigue aumentar la presión del agua y queda muy original ver el paso del agua a través de la bolas.
Original y con buena relación calidad / precio.
Recomendable.
Se acopla perfectamente a la ducha. La presión del agua que sale es magnífica y y gracias a sus tres modalidades de chorro puedes variar. Además el agua sale purificada gracias a su sistema de minerales que además de útil es muy decorativo. Muy recomendable para su bajo precio.
Me encanta, es muy original y es fácil de instalar, yo vivo en una zona con mucha cal y se nota como las piedras evitan que se tapen los agujeros, tiene varios modos de chorro sobre todo el primero es muy agradable para la ducha diaria.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in