Ultimate Shower

€14.99
Overall rating
4.8
18 Reviews
Quality
(4.8)
Fit
(4.8)
Me ha encantado, llegó muy rápido y en perfecto estado, viene tal y como sale en las fotos, tiene muy buen tamaño, no es ni muy pequeña ni demasiado grande, viene con las bolitas ya dentro y quedan genial, me parece una alcachofa muy bonita. Se coloca perfectamente en la ducha, no tiene ninguna complicación y el agua sale con mucha potencia. Muy contenta con la compra.
Muy buena alcachofa. Permite que el agua salga muy fina, haciendo que se ahorre bastante agua. Además filtra el agua con las bolitas minerales. Los tres modos de chorro permiten desde una fina lluvia hasta un chorro central con mucha presión. Estoy muy contento.
Probé una vez este tipo de alcachofas y quede encantada, ya que gracias a las bolas con las que dispone permite que el agua salga filtrada, mejore el ph y por tanto, haya menos cal y más en mi localidad donde el agua es muy dura. Además, dispone de un modo para masajear que permite que el baño sea más relajante. La verdad que es una buena opción por el precio que tiene. Os lo recomiendo :)
Muy buen producto,tiene varios modos de chorro y tiene buena presión. Las bolitas internas hacen que el agua no tenga tanta cal y se nota en la piel.
Muy muy fácil de instalar, consigue aumentar la presión del agua y queda muy original ver el paso del agua a través de la bolas.
Original y con buena relación calidad / precio.
Recomendable.
Se acopla perfectamente a la ducha. La presión del agua que sale es magnífica y y gracias a sus tres modalidades de chorro puedes variar. Además el agua sale purificada gracias a su sistema de minerales que además de útil es muy decorativo. Muy recomendable para su bajo precio.
Me encanta, es muy original y es fácil de instalar, yo vivo en una zona con mucha cal y se nota como las piedras evitan que se tapen los agujeros, tiene varios modos de chorro sobre todo el primero es muy agradable para la ducha diaria.
Estoy encantado con este producto. Va perfecta, fácil de instalar, tan sólo tienes que enroscarla y listo. La recomiendo 100%
Se nos estropeó la alcachofa y llevaba tiempo viendo este tipo de alcachofas con filtros. La verdad que estéticamente está bien y el agarre es cómodo. La instalación es muy fácil, calidad-precio bueno.
El agua sale con una presión increíble!!! No tiene nada que ver con ninguna ducha que haya tenido antes, sinceramente es como si tuviera en mi casa una ducha de un hotel 5 estrellas :) No entiendo cómo sucede, pero sucede! Muy fácil de instalar
Funciona mucho mejor que la que tenía anteriormente. Mucha más presión de agua, buena calidad de materiales e incluso diría que bonita. Contento con la compra. Recomendada al 100%
Va estupendo, los tres tipos de chorro genial y fácil de cambiar de uno a otro, lo que llevo es poco usándolo habrá que ver lo que dura.
Gran servicio y el producto estupendo, compré uno para probarlo y decidí comprar este para el otro cuarto de baño, muy satisfecho.
Compré según opiniones de algunos clientes, me ha sorprendido mucho este producto. Tenía problemas con la presión con la antigua alcachofa, cuando la probé por primera vez dije, no puede ser, qué pasada! Ha mejorado la presión que sale de la alcachofa porqué tiene muchos agujeros muy pequeños y eso hace que la misma agua que te salía, salga con más presión. Si es cierto que también se nota el agua mucho más pura. Sales sin la piel roja o reseca. Un producto que para mi, ya debería ser obligatorio en obras nuevas. Brutal, lo recomiendo a cualquiera, es que no tiene nada malo. La calidad de las piezas se ven muy buenas y es súper fácil de montar, tal cual te llega solo tienes que desenroscar el viejo y sustituir por el nuevo. Mucho más que contento con este producto.
Esta alcachofa de ducha nos ha sorprendido mucho. No esperábamos que funcionara tan bien. El agua sale con mucha más presión que antes, los tres sistemas de chorro son realmente agradables y además queda muy bonita puesta.
Hace una lluvia muy fina, y se agradece porque además no hace daño en la piel. La sensación es muy agradable, y además parece que elimina algo de cal.
Fácil de instalar, sale el agua con menos presión y estamos gastando menos agua gracias a eso, por otro lado, después de unas semanas. Noto en mi piel y en el pelo el tema de la cal, vivo en Barcelona que hay un montón y va genial para filtrar la Cal.
La compré por la buena presión del agua ya que teniamos otra alcachofa que apenas tenia fuerza y la diferencia se nota mucho.
Otra cosa que me gusta es que el agua es muy fina, no son goterones gordos como mi otra alcachofa. El agua sale muy fina y cuando cae contra el suelo de la bañera apenas hace ruido.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in