Overall rating
4.6
11 Reviews
Quality
(4.6)
Fit
(4.6)
La bicicleta fue muy fácil de montar. La compre principalmente para mi esposa y a ella le ha gustado mucho, sobre todo lo silenciosa que es. Yo tuve una cirugía de rodilla el mes pasado y también la he estado usando para rehabilitación. Recomendamos esto a todo el mundo y compraríamos de nuevo sin dudarlo
Me encanta! Fácil de montar y de usar. Ahora puedo hacer ejercicio cuando hace demasiado frío y mal tiempo afuera que era justo lo que quería. Tenía dudas porque soy muy bajita pero se adapta perfectamente!
El producto llegó cuando se prometió y era fácil de montar. Las instrucciones eran muy claras. Es silenciosa y funciona como se anuncia. En general, estoy satisfecho con esta compra.
Todo genial. Llevo tiempo queriéndome comprar algo para hacer deporte en casa ahora que salimos menos y por fin me decidí por esta bicicleta y me ha encantando. Además la he visto en varios sitios pero en ninguna a tan buen precio como aquí. Super contenta!!
Llegó muy rápido. Mi marido tardó media hora en armarlo, y dijo que era bastante fácil. Por ahora solo la he usado 2 veces pero estoy totalmente satisfecha. No puedo creer lo fácil y cómodo que es. La primera vez, me sorprendí porque hice 15 kilómetros en poco tiempo. Creo que finalmente he encontrado algo con lo que hacer ejercicio. Lo usé viendo la televisión y estaba muy tranquilo, ni siquiera tenía que subir el volumen del televisor. Estoy encantada con esta compra.
La bicicleta es muy ligera, fácil de mover y funciona bastante bien. He estado haciendo varias sesiones de 15 minutos. No tenemos mucho espacio en nuestra casa, por lo que es genial ponerla frente al televisor y cuando terminemos, se pliega fácilmente y se almacena fácilmente.
Yo estaba dudosa en comprar una bicicleta, por si solo la usaba una vez y se convertia en un perchero de ropa pero esta bici es fantástica. Fácil de montar. Peso ligero, puedo moverla fácilmente a cualquier habitación. Muy silencioso. Las poleas de tensión del brazo son impresionantes, se pueden utilizar en una variedad de maneras para tonificar los músculos del brazo. Muy feliz con esta bici!
Está genial esta bicicleta. Hemos tenido otras bicicletas reclinadas pero eran casi imposibles de mover y ocupaban toda la habitación. Esta bicicleta se puede colocar en cualquier lugar y mover fácilmente sin necesidad de plegarla. Lo siguiente mejor de ella son los niveles que puedes ir cambiandolos segun la energia que tengas ese dia. La recomiendo.
Esta es la primera máquina de ejercicios de la que mi esposa no se cansa. Me la recomendó un amigo por la comodidad del asiento y el apoyo de la espalda y cumple con todo. Desde el primer día la ha usado todos los días y está haciendo 30 kilometros al día cuando antes apenas hacia ejercicio. Nuestra urbanización tiene un gimnasio totalmente equipado pero mi esposa prefiere esta máquina a cualquier otra cosa. Muy resistente y estable. No faltan piezas ni nada. Mi esposa se la ha recomendado a todos sus amigas.
Compré este artículo para mi suegro que está tratando de recuperar fuerzas después de un derrame cerebral. Las instrucciones son bastante fáciles. Yo recomendaría a alguien mayor que comience a hacer ejercicio de nuevo que entrene 5 minutos el primer día y poco a poco durante la semana aumente el tiempo. La bicicleta es ligera por lo que se puede mover sin problema y funciona bien (no suena como una lavadora centrifugando). Estoy muy contento con la compra.
Gracias!! Todo perfecto. Coincide perfectamente con la descripcion y tiene un precio buenisimo. He estado mucho tiempo mirando muchas maquinas de ejercicio y por fin he encontrado la mejor y al precio mas barato!!

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in