Overall rating
5
10 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Decir que lo recomiendo, merece la pena de verdad. Muy completo y sin competencia con otros parecidos de mucho más precio. La luz que proporciona es una gozada.
Estupenda linterna a un precio aun mejor. La he estado usando durante unos días y solo puedo decir que tiene una luz espectacular.
Un acierto la compra.
Nunca había tenido una linterna táctica y alucino, por sus características y su gran y potente foco regulable, con sus varios usos; ¡que más decir!, considero que he echo una buena compra.
Compre esta linterna para mis practicas de deporte por la montaña, ahora que anochece pronto necesito tener luz, he tenido otras linternas pero la luz es muy tenue.
Esta linterna tiene una potencia que nunca habia visto, con este tamaño, una luz blanca y con mucho angulo de vision.
En mi primera ruta por la montaña ha sido alucinante ya qeu se veia todo perfectamente y la duracion excepcional.
Un excelente regalo. Quedé muy bien. Como son dos la otra me la quedé yo
Luz de día muy intensa. Localización según necesidad. Varios modos de funcionamiento.
Está es la mejor linterna que he probado. Su reducido tamaño es perfecto para llevarla a cualquier sitio sin tener que renunciar a la calidad y potencia.
En resumen, muy bien producto con excelente relación calidad precio.
Envió rápido. Todo correcto como se describe. Hace mucha luz. Y los materiales se ven buenos.
Con la posición de largo alcance, iluminamos la copa de un árbol que está a más de 20 metros, con una luz muy clara, a pesar de la distancia, y llega a iluminar una casa que está a 50 metros mínimo, pudiendo alargar un poco más.
En espacio cerrado, también mucha iluminación.
Una linterna de muchísima potencia, en el modo abierto ilumina muchísimo y en un diámetro enorme, en modo cerrado o de largo alcance es increíble, llega muy muy lejos. Genial como regalo y para tener una a mano siempre, sea en playa, campo o ciudad
Llevaba tiempo con ganas de una linterna potente para poder usar sobre todo en el coche, ya que suelo ir al campo por la noche y hago fotografía nocturna. Esta linterna me encanta por la potencia
Encantado con esta linterna. Alumbra un montón y tiene muchas posiciones de luz en función de si quieres iluminar una zona amplia o un haz de luz estrecho y potente.
Muy aconsejable.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in