Overall rating
5
7 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
Buscaba algún tipo de máquina para ejercitar las piernas para una persona mayor y este modelo se ha adaptado muy bien a lo que necesitaba. Era importante que al hacer ejercicio fuera muy estable y seguro y está máquina se utiliza sentado por lo que en ese aspecto me deja muy tranquilo. Además se puede regular la intensidad por lo que se puede marcar el grado de esfuerzo que quiere realizar. La verdad es que para lo sencillo que es, da buenos resultados.
Pedales muy utiles. Me permiten hacer ejercicio en las piernas ya que no puedo andar mucho. El artículo es de calidad. Le he puesto una alfombrilla debajo para que se agarre bien al suelo. Estoy muy satisfecho.
Un articulo estupendo! mi suegra esta encantada! es practico, cómodo y funcional para ejercitar piernas y brazos.
Regulador de Dureza para un ejercicio cómodo de movimiento o bien ejercitar con un ligero esfuerzo.
Muy recomendable para una rehabilitación, para no atrofiarse, para ejercitarse cómodamente y no perder "tono muscular".
PERFECTO CALIDAD PRECIO!
Lo he comprado para mi madre de 84 años, operada de prótesis de rodillas en ambas piernas, para que haga ejercicio en casa. Requiere montar los pedales la primera vez que se usa. Ocupa poco espacio y no pesa en exceso. Ella dice que es cómodo de usar y le gusta porque con el covid sale poco a pasear y así hace ejercicio. Lo recomiendo!
Es un producto de buena calidad, es muy resistente y está fabricado con buenos materiales, viene desmontado pero se monta en un momento. Es bastante cómodo cuando lo usas, puedes regular la resistencia del pedaleo para hacerla mas dura y quemar mas calorías, tiene una pantalla digital que te indica el tiempo, la distancia, las calorías quemadas, etc, es perfecto para las personas mayores, que no realizan mucho ejercicio, en conclusión es un buen producto, con un precio muy bueno, lo recomiendo.
Estos pedales de bici son ideales para hacer ejercicio en casa de manera sencilla, estando sentado cómodamente. Los he cogido para usar una persona mayor que empezaba a perder coordinación y movilidad por su vida sedentaria y le vienen de maravilla.
Si quieres hacer un poco de ejercicio sin meter un monton de dinero está bien
No es una bicicleta estática pero es práctico si no dispones del espacio para una .Hay que ponerla sobre una superficie que no la deje resbalarse

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in