Overall rating
4.9
12 Reviews
Quality
(4.9)
Fit
(4.9)
Es la primera depiladora facial que compro, y me ha parecido perfecta. Es un tamaño pequeño para transportar a cualquier lado, funciona con pila (mucho mejor que con cargador porque siempre se me quedan las cosas sin batería y así tiene más autonomía) y va super bien para depilar todo el vello facial, ya sea la zona del bigote, debajo de la barbilla, o entrecejo, y tambien va muy bien para eliminar vello de los dedos, ingles, etc. Todo zonas pequeñas.
Ya había escuchado muy buenos comentarios sobre estas depiladoras faciales, Pues mi mujer estaba un poco reacia a probar el aparato, ya que tuvo una parecida hace años y le daba tirones. pero el resultado es mejor aún. Quita todos los pelos en segundos, es decir, que con pasártela unos diez segundos por la zona haciendo movimientos circulares deja todo súper suave. Otra de las ventajas (y algo a lo que le tenía miedo) es que no irrita la piel, así que todo perfecto.
Lo compré como regalo para mi madre, y desde que se lo di se lo ha llevado a cualquier lado al que ha ido porque es pequeño, Es un producto muy bueno pequeño y no tiene peso, los materiales se ven de muy buena calidad, tiene muy buena precisión y al cortar el bigote es muy cómodo porque pasa muy fácil.
Destaca su precisión a la hora de cortar los pelos, ya sean grandes o pequeños. Muy suave. Hace un ruidito un poco pesado, pero nada malo reseñable, cumple a la perfección lo descrito.
Es una depiladora especifica para la zona facial, y es perfecta para eliminar el vello de zonas como el bigote o la barbilla. Funciona con pilas y es muy pequeña lo que me permite llevarla en el bolso sin problema. Se puede eliminar rápidamente el vello de la cara sin ninguna irritación o molestia, estoy muy contenta
Lo que más me ha gustado es su diseño y tamaño. No pesa nada. No parece una depiladora. Lo puedes llevar en el bolso para cuando lo necesites porque es perfecta. Lleva luz que facilita la depilación porque ves mejor y tras probarla puedo recomendar su compra por el resultado obtenido. Puedes usarla para la cara, piernas, brazos,... en caso de urgencia o que te hayas dejado algún pelo. Para viaje o llevar en el bolso es ideal. Funciona con una pila AA, comodidad y diseño unidos. Muy satisfecha con la compra.
La verdad, me ha sorprendido gratamente por lo potente que es, su uso es muy sencillo, no deja marcas ni irrita la piel.
Cabe destacar que quita todos los pelos fácilmente.
Una muy buena inversión a tener en cuenta, por su efectividad, rapidez y precio
Muy práctico, pequeño lo puedes llevar contigo se disimula perfectamente ... es perfecto para la depilación facial ... no hace nada de daño
Estoy muy contenta . Vino muy bien presentada y al probarla va superbien y sin dolor
Muy buen producto!! Muy contenta!
Llevo usándolo mas de un semana y sin problemas. No duele nada y después la piel queda bastante suave, estoy contenta.
Lo que mas me ha gustado de esta depiladora, es que al ser su tamaño tan reducido los podemos llevar a cualquier parte como si fuera un pintalabios, elimina muy bien el pelo.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in