Overall rating
4.9
20 Reviews
Quality
(4.9)
Fit
(4.9)
Herramienta útil para bricolaje. Necesitaba una maquina de cortar fundamentalmente madera que fuera manejable y ligera, opte por probar este modelo debido a sus características y accesorios incluidos y estoy muy contenta con ella.
He tenido otras máquinas similares y francamente, esta supera por mucho a las otras.
Buena herramienta para uso domestico, buena potencia, buenos materiales, robustos, gran calidad. Por el precio que tiene es una gran compra ya que otras marcas de uso domestico duplican este precio con una calidad similar. Recomendable 100%
Buena relación calidad precio.
No lo he probado a fondo, pero por el precio está muy bien. Por el momento muy satisfecho con todo.
Multiherramienta no de las mejores, pero con muy buena relación calidad/precio. Siempre que la he usado, me ha cumplido perfectamente. No sé en cambio si me será fácil encontrar accesorios, ya que no es de las mas estándar, aunque aún no he necesitado mas de lo que viene.
Una maquina con mucha fuerza, y que cumple con creces su función, la recomiendo.
Una sierra de mano muy manejable, precisa y relativamente ligera. Funciona perfectamente
Muy buena calidad de acabado y máquina. Además muy cómodo el maletin para guardarla. Recamendada
No es una máquina para profesionales pero para mi y las cosas que yo hago me viene fenomenal.

Viene muy bien embalada con su maletín
La calidad es buena, tanto la de la sierra como la de los accesorios. Me preocupaba que fuera pesada, pero la verdad es que es bastante manejable. Permite marcar y fijar ángulos para los cortes. Con respecto al envío, correcto en tiempo y forma. Se incluyen bastantes hojas para diferentes materiales. Por ahora solo la he usado para cortar madera, pero muy contenta con la nueva adquisición!
Perfecto para trabajos caseros.
Con una sierra de calar, no era capaz de realizar cortes completamente rectos.
Con esta sierra de disco, es fabuloso.
La llevo usando un mes, y de momento estoy muy contento. Corte de madera contrachapado de 15mm y madera de pino y ninguna queja. Muy precisa y buenos cortes.
No es una sierra de disco de gran tamaño, pero es muy práctica para trabajos de bricolaje. La profundidad de corte es un poco justa pero es muy manejable y cómoda de usar.
Satisfecho con la compra
No es una máquina para profesionales pero para mi y las cosas que yo hago me viene fenomenal y viene muy bien embalada con su maletin de transporte. La recomiendo
Se trata de una sierra circular potente. De momento la ha probado cortando unas maderas para montar unos soportes, y me ha funcionado súper bien. Y los discos que vienen proporcionan un corte muy limpio.
Perfecto para trabajos caseros. Una vez corriges fuerzas, el corte es perfecto.
Simplemente increíble nuestra compra! Últimamente estamos comprando muchos artículos para las manualidades de mi suegro, y no pueden ser cosas caras ya que son cosas que hace para pasar el tiempo. Esta sierra la compramos para que pueda cortar unos azulejos que luego los decora. Bien, la sorpresa que hemos tenido fue muy positiva. Es increíblemente buena relación calidad precio.
El motor es potente y responde bien cuando lo usas. Trae 3 tipos de disco
Buen precio.
Pequeña pero eficaz para bricolaje.
Excelente.
Una máquina muy útil, cómoda de usar

Menu

Settings