Overall rating
4.8
6 Reviews
Quality
(4.8)
Fit
(4.8)
Tenía dudas porque no confiaba en que un horno portátil diese resultados, pero la verdad me alegro de haberlo adquirido. Lo utilizo sobre todo para pizzas, muslos de pollo y cosas simples, y el resultado hasta ahora ha sido muy bueno.
Lo uso casi a diario, es estupendo, no tengo ninguna pega.
Estoy bastante contenta con el horno, tengo uno grande convencional, pero quería uno más pequeño para hacer pizzas, postres, etc que así gastarse menos y es más rápido para calentarlo. Es muy fácil de usar y limpiar. Dudé mucho cuando me decidí comprarlo pero de haberlo sabido lo hubiera hecho antes.
Pensé que serviría para pizzas y poco más y me ha sorprendido porque he cocinado bizcochos, tomates rellenos, empanadas.....Me gusta más que el que tenía antes
Estoy muy satisfecha con este horno de sobremesa. Ideal para hornear, calentar e asar cualquier tipo de alimento. El diseño del horno es bonito, ocupa poco espacio pero es suficientemente grande para asar un pollo entero. Desde que me llegó he hecho todo tipo de plato y todo se cocina muy rápido y sale riquísimo. Buen producto para éste precio. Muy recomendable.
LLevo 3 semanas probándolo y tengo que decir que es excelente. Es un poco más pequeño de lo que esperaba pero fantástico en mi pequeña cocina. He cocinado bizcochos, magdalenas, pollo asado, empanada y pizza casera y me sorprende lo rápido que se hace todo. Relación calidad-precio excelente.

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in