Cumple las expectativas, se me ha averiado el aparato de audición y mientras lo arreglan, he comprado este y la verdad que casi iguala al mio, tiene muy buena calidad para su precio, lo recomiendo.
Estoy muy satisfecho con este audífono, por fin escucho las conversaciones de mi familia así como los programas de televisión. Se lo recomendaría a personas mayores.
Por este precio no se puede pedir más. La calidad de escucha es buena, el ruido de fondo se maneja bien. La recarga no es muy rápida, pero el hecho de no tener que comprar pilas es una ventaja.
Antes de comprar este producto me estuve leyendo las críticas, lo pensé mucho. Compré 2 una para cada uno de mis padres. Ahora se puede mantener con ellos una conversación sin necesidad de gritar para que te oigan. La tv ahora con el volumen 25/26 la oyen, antes 50/60. En definitiva creo que es una muy buena opción, solo los hemos usado una semana, pero he de decir que de momento y si no pasa nada raro, muy satisfecho.
Se pueden comprar a plazos lo que te permite adquirir un amplificador de sonido discreto de calidad sin tener que pagar la cantidad total de una vez. Lo recomiendo
Tengo hace años una pareja audífonos de los carísimos. Creí que había perdido el izquierdo, y compré este, "a ver qué pasa, total por este precio"....Y estoy encantado con él. Lo que veo mejor es que no emplea pilas, sino que se recarga. Me sirve indistintamente para ambos oídos, derecho e izquierdo. Ya encontré
el carísimo mío, y sigo empleando este de vez en cuando. Muy satisfecho.
Lo compré para mi madre, porque con los audífonos "mini" tenía muchos problemas, ya que se obturaban constantemente con la cera... y al final decidió dejar de usarlos con lo que empezó a aislarse. Con estos audifonos no tiene esos problemas, y está más alerta. A veces lo simple es mejor. Además de que es muchísimo más barato.
el carísimo mío, y sigo empleando este de vez en cuando. Muy satisfecho.