Overall rating
4.8
17 Reviews
Quality
(4.8)
Fit
(4.8)
Refresca bastante la casa llegando incluso a bajarle varios de grados a mi salón/habitación. Muy contenta con la compra
Pues la verdad es que el producto me parece muy práctico, me gusta el diseño y es muy fácil de usar. Para la terraza o una habitación no muy grande, es perfecto, con agua en el depósito enfría bastante, me encanta la sensación, porque refresca el ambiente sin secarlo, lo humidifica. En general estoy muy contento con la compra.
Me encanta. Es un ventilador que refresca el aire. El tiempo de llegada fue mucho mas rapido de lo esperado, el embalaje iba muy bien. Y llevamos 2 semanas usandolo y es una maravilla. Lo malo es lo bajo que es, nosotros le hemos puesto un taburete y solucionado.
Tamaño perfecto y no hace mucho ruido. Para el precio que tiene, lo recomiendo.
Muy contenta con la compra. Enfría rápido y el aparto casi no ocupa espacio.
Para una habitación de 15 m2 en la que trabajo, bastante diáfana, resuelve el problema del exceso de calor permitiendo trabajar muy a gusto. Solo con agua va muy bien y si se congela el filtro es genial!
Pedí este producto porque se acerca la temporada de calor y estoy muy contenta, es pequeño, portátil, fácil de usar y muy eficaz.
Es el sustituto ideal del aire acondicionado, no necesita extracción al exterior por lo que puedes tenerlo en cualquier habitación y en el lugar que prefieras, enfría muy rápido congelando el filtro y así consume mucha menos energía.
Lo bueno que tiene es que es muy potente, haciendo se que refresque toda mi habitación con la máxima potencia.
Además, otra cosa que me gusta es que es muy silenciosa, lo que lo hace perfecto a la hora de dormir.
Muy contenta, lo recomiendo
Me ha encantado, muy buen rendimiento y a pesar de su gran potencia tiene muy poco consumo y sobre todo respetuoso con el medio ambiente. Sus tres niveles de viento son muy buenos, en el modo nocturno apenas te enterarás de que está encendido.
Excelente ventilador, lo uso con el hielo y enfría todo mi dormitorio. Es muy silencioso y por las noche se le puede programar para que se apague. Lo he comprado por que vivo en un ultimo piso que da al sur y como alquilo no iba a instalar un aire acondicionado y los aires portátiles nunca me convencieron. Este es ideal como remplazo de los aires acondicionados y lo mejor de todo es que es muy eficiente enérgicamente hablando por que para enfriar solo usa el viento que produce y el bidón con hielo que uno le pone así que no consume mucha energía. Y ultimo el humidificado es muy útil.
Pedí este producto porque se acerca la temporada de calor y estoy muy contento, es pequeño, portátil, fácil de usar y muy eficaz.
Es el sustituto ideal del aire acondicionado, no necesita extracción al exterior por lo que puedes tenerlo en cualquier habitación y en el lugar que prefiera
En general, estoy muy contento con el producto, lo recomiendo.
Me gusta mucho, es muy silencioso,tira mucho aire, lo quiero para una habitación de invitados y salón,la habitación la enfria rápidamente. Contenta con la compra
Muy sencillo de usar, 7 colores de luces led y 3 velocidades
Puede usarse como aire acondicionado, tan solo echarle hielos o agua fria y encenderlo
Parece mentira que para ser tan pequeño pueda enfriar tanto
También puede usarse como humidificador
Es ideal para tenerlo en la mesilla de noche, ocupa poco espacio y apenas hace ruido, es muy recomendable para las noches de verano
Es un aire de tamaño pequeñito, ideal para trasladarlo de una habitación a otra, no pesa absolutamente nada. Tiene 3 niveles de potencia, ahora mismo en Sevilla tenemos 25 grados y con el primer nivel de momento me sobra. Tendré que esperar más para el verano para poder probar el resto, pero de momento pinta muy bien.

Menu

Settings

Crie uma conta gratuita para usar listas de desejos.

Entrar