Overall rating
4.8
18 Avaliações de Clientes
Quality
(4.8)
Fit
(4.8)
Estan muy bien, al tener diferentes tamaños puedo envasar todo tipo de cosas.
Me ha encantado, hacen su función tal y cómo indica. La verdad que volvería a comprarlas todas las veces que hiciesen falta.
Son muy útiles y de fácil uso. Las compré por los tamaños.
Prácticos y estetitos, herméticos.
Estoy encantada! El vacío se forma genial y se mantiene lo que haga falta.
Vienen perfectas para tapar cualquier bote, plato, tarro, vaso,.... en el que tengas algo guardado. Por ejemplo cuando sobra algo de comida o preparas una salsa, mahonesa o lo que sea, lo tapas con eso y evitas que se estropee, le caiga algo o se salga. Cierra mejor que el film o el papel de plata y es más ecológico, en vez de tirarlo, le das un agua y está listo otra vez.
Me gustan mucho estas tapas de silicona, son muy cómodas de utilizar para tapar recipientes y fruta. Además contribuyen a reducir mi consumo de papel albal y film.
Siempre pierdo las tapas de los tapper y encontré estas... vienen genial, se adaptan al recipiente muy bien ademas puedes usarlo para sandías o similares evitando la primera capa de costra que les suele salir. lo he metido en el lavavajillas y no ha pasado nada. seguramente me tocará pedir más
Perfectas fundas para envolver prácticamente todo tipo de alimentos y recipientes. Totalmente reutilizables y seguras para la salud, evitan desperdiciar film transparente de un sólo uso. Nada que reprochar.
Estas tapas de silicona son una alternativa perfecta al papel film o plata, gracias a los diferentes tamaños que lleva puedes tapar cualquier recipiente. Me ha sorprendido gratamente lo bien que sellan los recipientes y al ser de silicona son muy fáciles de lavar.
Excelente elección como complemento para la cocina. Fácilmente adaptable a los diferentes utensilios por la variedad de tamaño que vienen en el grupo. Fácil limpieza y versatilidad. Muy contenta con la compra
Estas tapas están hechas de un material especial que cuida el planeta. ¡Son súper ecológicas y eso está genial!
¡Son súper fáciles de usar! Solo tienes que colocarlas encima de tus recipientes y listo, se adaptan como por arte de magia.
Lo mejor de todo es que vienen en cinco tamaños diferentes. Desde los recipientes más pequeñitos hasta los más grandes, ¡hay una tapa perfecta para cada uno!
son súper resistentes. No se deforman ni se estropean fácilmente, así que puedes meterlas en el frigorífico, el congelador o incluso lavarlas en el lavavajillas sin preocuparte.
Son fáciles de usar y mantienen el sabor y la calidad de tus alimentos, vienen en diferentes tamaños y tienen muy biuen precio ¡No se puede pedir más!
Lo más guay es que las tapas son reutilizables. ¡No tienes que estar comprando una y otra vez! Ahorras dinero

Menu

Settings