Overall rating
5
11 Avaliações de Clientes
Quality
(5)
Fit
(5)
El cepillo viene con cuatro cabezales y es suficientemente largo para llegar a cualquier parte de la espalda y tiene la suficiente rugosidad para exfoliar a fondo. Además, en la empuñadura tiene un buen agarre. Muy buena compra
Al tener 4 cabezales diferentes es muy práctico porque sirve tanto para limpiar como para exfoliar y masajear. Es eléctrico por lo que es muy fácil de usar y no pesa nada. Contenta con la compra
La verdad que esta muy bien igual como para el masaje como para duchar
Muy buen producto. Buen embalaje. Todo correcto. Perfecto para hacer masajes en la ducha. Muy útil y de buena calidad
El cepillo es una maravilla, funciona perfectamente me ha gustado mucho la variedad de cabezales que trae, y en todos los casos me ha servido mucho, lo llevo utilizando pocos días y noto mi piel más bonita. Los cabezales son fáciles de cambiar y dada la diversidad los puedes usar para diferentes partes del cuerpo y la extensión del cepillo es muy práctica y me parece duradera; en cuanto al envío, fue rápido y se entregó en la fecha establecida y bien embalado. En conclusión estoy encantada, muy recomendable.
No podía frotarme la espalda y los pies,por mi problema ,sufro de lumbago cronico.Ahora llegó a todo el cuerpo sin problemas.
tiene mucha potencia y tanto como para limpieza o exfoliación corporal Le doy un 10.. el mango es bastante cómodo,y no resbala de las manos.
Lo recomiendo totalmente.
Muy cómodo y funcional. La velocidad de rotación está ajustada en relación a los cepillos que se pueden montar.
Buena batería, dura más de un uso (incluso varios).
Caro, pero en comparación con competidores es más barato, definitivamente lo recomiendo
Creo que la relación calidad-precio es genial. ¡Ya tengo varios productos de belleza de Soft Touch y siempre estoy satisfecha! ¡El cepillo deja la piel flexible y suave porque limpia los poros y elimina las células muertas de la piel, lo que no podrías hacer con una esponja! Le pongo un 10. ¡También lo encuentro fácil de usar!
Lo compré para una persona mayor con dificultades para moverse, es muy cómodo, tanto por no pesar en exceso como por el nivel de limpieza. asi que lo recomiendo!!

Menu

Settings