Guía de la dieta mediterránea

Reference:
13190

¡Mantenga su peso ideal disfrutando de la comida! EHS TV pone en sus manos el libro de la Dieta Mediterránea, una completa guía de alimentación y planificación nutricional.

14,95 € (com IVA)
Adicionar a lista de desejos
Produtos relacionados
Descrição

Completa Guía de planificación nutricional creada por profesionales de la alimentación para comer sano, bajar peso y conseguir unos hábitos de vida más saludables.

¡Mantenga su peso ideal disfrutando de la comida!

Siguiendo los consejos de esta formidable guía aprenderá a actuar sobre dos factores que inciden directamente sobre su salud y bienestar:

  • Alimentarse de forma saludable
  • Mantenerse Activo físicamente.

Al estar basada en las últimas investigaciones en el marco de la Salud y la Alimentación conseguirá que los resultados sobre su cuerpo sean rápidos, sorprendentes y durederos. Así conseguirá sentirse mejor consigo mismo, aumentando su autoestima.

 

Los secretos de la Guía de la dieta Mediterránea

"Somos lo que comemos", aasí lo afirmas numerosos expertos, que apuntan a la nutrición como uno de los mejores caminos para proteger y mejorar el estado físico. 

En este sentido, la Dieta Mediterránea se erige como el mejor ejemplo de alimentación sana, rica en sabores y fuente de salud, ya que se basa en comida variada, nutritiva y saludable. Además de ser una útil herramienta en la prevención de la obesidad.

Un estilo de vida

Llevar una vida activa produce numerosos beneficios añadidos, por lo que esta Guía de la dieta mediterránea incluye también prácticas recomendaciones de ejercicios físicos para estar en forma de manera sencilla y eficaz.

Caracteristicas
13190
Shipping & Returns

Menu

Settings

Crie uma conta gratuita para usar listas de desejos.

Entrar